Notas De Estudio
Colaboradores De Las Notas De Estudio
Países Representados
Años En Su Elaboración
CARLOS RENÉ PADILLAELIZABETH SENDEKJOEL EDWARDSTIM STAFFORD
Espero que esta Biblia abra los ojos de muchos cristianos alrededor del mundo para ayudar más y más a que se haga justicia, y a que hagan justicia ellos mismos. Necesitamos hacer justicia, así como Dios lo hizo a través de Jesucristo mismo.
CARLOS RENÉ PADILLA
Autor, Conferencista y Presidente emérito de la Fundación Kairos - Promotor del Desafío Miqueas Argentina
LA JUSTICIA DE DIOS: LA SANTA BIBLIA es una invitación a ver el propósito de Dios en una magnitud más amplia. Él tiene un propósito para su creación y para la humanidad. Su propósito de renovar la fe, y su propósito de participar en un mundo injusto, no en sus propios términos, sino en obediencia fiel a su proyecto de poner las cosas en orden.
ELIZABETH SENDEK
Presidente de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia
La justicia es como un puente levadizo que Dios ha puesto entre la reclusión potencial de la iglesia y las necesidades de un mundo en dolor. De modo que, para mí, la justicia es como un río que fluye del mismo corazón de Dios al pecado y la maldad de los seres humanos, y atrae a las persona de vuelta al mismo corazón de Dios. Por lo que si uno quita la justicia de la Biblia, pierde la Biblia en su esencia.
JOEL EDWARDS
Asesor estratégico para Christian Solidarity Worldwide
La justicia de Dios nos vuelve a mostrar la pasión de Dios por los perdidos. Nos ayuda a ver que somos parte de una gran historia que Dios está escribiendo. El Dios que dio su misma vida para servir a otros nos invitará a unirnos a Él en la causa de la justicia, si estamos dispuestos a escuchar su Palabra [...] Creo que LA JUSTICIA DE DIOS es la publicación más importante que verás este año; y posiblemente esta década.
TIM STAFFORD
Escritor independiente y columnista en Christianity Today
Image module
APRENDE A HACER EL BIEN. A PRACTICAR LA JUSTICIA.

Defiende al oprimido.

La justicia de Dios —su plan para «poner las cosas en orden»— es un principio fundamental de la Biblia. Se puede seguir el curso del triunfo de su plan por la justicia de Génesis a Apocalipsis y, como tema, forma la columna vertebral de la Escritura. El plan de Dios es restaurar el florecimiento de la creación y ver la destrucción del mal; y cada libro de la Biblia está infundido de indicios de este proceso poderoso y redentor.

LOS SIETE VOLÚMENES DE LA JUSTICIA DE DIOS: LA SANTA BIBLIA

Haz clic en las imágenes siguientes para conocer más acerca de cómo está organizada LA JUSTICIA DE DIOS: LA SANTA BIBLIA.

El Principio
Historia
Poesía y Cánticos
Profetas
Vida de Jesús
Cartas
Apocalipsis
NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

La más confiable. La más leída.

Image module